HUESOS ROTOS

Una clavícula astillada en tres trocitos ensartada con un clavo de ocho centímetros, cráneo abierto de lado a lado, todos los metatarsos del pie izquierdo aplastados rectificados con más clavos, fractura abierta de la tibia y el peroné con sus pedazos saliendo al exterior de la pierna, entrar seis veces al quirófano antes de cumplir los 19 años, visitar traumatología cada dos meses durante dos años y escuchar siempre lo mismo; 

– tu Xaval lo único que puedes hacer es piscina. 

Aceptarlo fué la opción, pero también fué la excusa. 

Ahora 27 años después cuando estoy bajando por sitios por los que no bajaría corriendo ni una cabra, o al seguir a mí mujer a 40km/h  encima de una bicicleta esqueletica con un trailer  de 25 toneladas rugiendome el cogote, mi cerebro ( o mis células ) se ponen en alerta, y entonces lo siento, siento como se rompen mis huesos, siento el olor de la sangre, siento el ardor de la piel rasgada, siento ese dolor tan profundo,aparecen lágrimas, a veces solo encojo los hombros y pienso, NO, no me pasará. Otras veces me veo allí tirado con un pié mirando hacia un lado imposible, escucho ambulancias, me imagino rescatado en un barranco con los bomberos comentando, 

-Otro gilipollas que no sabía dónde se metía 

Si, es una mierda. 

es lo que hay. En el sofá de mi casa me  siento seguro, pero no me siento feliz. 

Anuncis

About santitant

Córrer es l'excusa perfecte per voltar per les muntanyes

2 responses to “HUESOS ROTOS”

  1. Gustau says :

    Després de veure’t per on sols anar ,juraria de que et van posar peces bióniques .!!!!

  2. EL PITI says :

    grande SNATI, t’estimem moltissim joder

Deixa un comentari

